• El resultado de la OPA de Orange sobre la operadora se conocerá en los próximos días
jazztel632x175

El Ibex tiene desde este jueves 34 valores y es que Jazztel ha pasado a formar parte del Mercado Continuo desde primera hora tal y como les adelantábamos este miércoles en Bolsamanía.

  • 12,980€
  • 0,00%

Una vez que la operadora ha abandonado el selectivo, el Comité Asesor Técnico del Ibex volverá a reunirse el próximo 8 de julio para debatir qué valor entrará a ocupar su lugar.

El resultado de la OPA lanzada por Orange sobre la operadora se conocerá en los próximos días. Como saben, el plazo de aceptación concluyó este miércoles.

Lea también: Último día para aceptar la OPA de Orange sobre Jazztel, que abandonará a partir de este jueves el Ibex

Los títulos de Jazztel cerraron este miércoles a 12,92 euros, 8 céntimos por debajo del precio ofrecido por Orange, de 13 euros por acción. La oferta, que cuenta con la aceptación del Consejo de la española, supone una prima del 34% respecto a la cotización media ponderada de los 30 días anteriores al anuncio.

LOS ÚLTIMOS CAMBIOS EN EL SELECTIVO

Los últimos cambios en el selectivo se han hecho efectivos este mismo lunes, cuando han salido del índice Acciona y BME y en su lugar han entrado Aena y Acerinox. La reunión del Comité tuvo lugar el pasado 9 de junio y se cumplieron las apuestas, sobre todo, en el caso de Aena, que desde el primer momento figuraba como favorita para entrar en el índice.

Lee además:

¿Aún no ha acudido a la OPA de Orange sobre Jazztel? Podría quedarse atrapado

La operación de Orange sobre Jazztel seguirá adelante a pesar del parón de Bruselas

contador