orangejazztel

Este miércoles, 24 de junio, finaliza el plazo para aceptar la OPA de Orange sobre Jazztel.

  • 12,980€
  • 0,00%

La oferta de Orange se lanzó sobre el 100% de Jazztel a un precio de 13 euros por acción, lo que suponía una prima del 34% sobre el precio de cotización de Jazztel en el momento del lanzamiento. En total, la operación asciende a 3.400 millones de euros que Orange abonará en efectivo.

A partir de este jueves Jazztel abandonará el Ibex

Lea también: ¿Aún no ha acudido a la OPA de Orange sobre Jazztel? Podría quedarse atrapado

"Reiteramos nuestra recomendación de acudir a la OPA", dicen este miércoles los expertos de Ahorro Corporación. Por su parte, este martes los expertos de Bankinter recordaban también que se agotaba el tiempo y decían al respecto:

"Una vez agotado prácticamente el plazo de aceptación sin que se haya presentado ninguna oferta competidora, nuestra recomendación al respecto es acudir, primero porque no hacerlo implica correr el riesgo de quedarse atrapado en un valor con muy poca liquidez y, segundo, porque no podemos olvidar que el precio de Jazztel se ajustó al alza tras el anuncio de la OPA (venía cotizando por debajo de los 11 euros en los días previos) por lo que, una vez concluida la operación, el valor ya no estará respaldado por este catalizador".

A partir de este jueves Jazztel abandonará el Ibex mientras que el resultado de la OPA se publicará el próximo 1 de julio y la liquidación de la oferta se producirá el 3 de julio. Este miércoles, el valor se ha dejado un 0,19% hasta los 12,92 euros.

Lee además:

La CNMV autoriza la compra de Jazztel por parte de Orange

La operación de Orange sobre Jazztel seguirá adelante a pesar del parón de Bruselas

Orange compra Jazztel a un precio de 13 euros por acción

contador