indra brisbane
19,210€
  • 0,210€
  • 1,11%

Indra ya está implantando en los nuevos vehículos BRT verdes y limpios de Brisbane Metro, Australia, la tecnología para la gestión del transporte público, que ha sido probada con éxito en un piloto gracias a que el Ayuntamiento de Brisbane va a poder validar y trabajar junto a la compañía en el diseño final de la solución, ha informado la empresa este viernes.

El proyecto de Brisbane Metro transformará la movilidad de Brisbane. Operará a lo largo de 21 kilómetros de vías de autobús existentes y mejoradas, utilizando vehículos 100% eléctricos, con capacidad para transportar un gran número de pasajeros y operar un servicio de alta frecuencia.

El piloto se ha implementado en la nube de Amazon Web Services (AWS), en la que se han desplegado los diferentes microservicios y funcionalidades para operadores y vehículos, y se ha probado su integración con diferentes sistemas externos.

La plataforma tecnológica implementada se ha basado en la solución In-Mova Transit de Indra que ofrece una visión global de todo el ecosistema de transporte, en cuanto a nivel de servicio (puntualidad, regulación, calidad o cumplimiento) y al estado de la infraestructura, tanto del tráfico como de las estaciones. Facilita todas las herramientas necesarias para la operación del servicio de transporte en tiempo real, incluyendo técnicas de 'business analytics' para optimizar y mejorar la calidad.

Noticias relacionadas

contador