• Pretende evolucionar sus procesos de tesorería mediante la implementación de sus soluciones SuitAir RAS
ep fernando abril-martorell presidenteindra enpremios etsit-upm 2017
Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, en los premios ETSIT-UPM 2017.INDRA
18,150€
  • -0,050€
  • -0,27%

Indra ha sido elegida por GOL, la empresa de aviación que más pasajeros transporta en Brasil, para incrementar la excelencia en sus gestiones y aumentar su competitividad, mediante la mejora de sus operaciones de contabilidad de ingresos (Revenue Accounting).

La compañía tecnológica, que ya ha colaborado previamente con GOL, acaba de firmar un nuevo contrato con la aerolínea con el que pretende evolucionar sus procesos de tesorería mediante la implementación de sus soluciones SuitAir RAS. Esta tecnología de Indra, que es utilizada por clientes de los cinco continentes y más de 100 millones de pasajeros al año, gestiona, sólo en Latinoamérica, más de 60 millones de pasajeros, superando el 60% del total.

Indra, que no ha ofrecido detalles sobre el importante del contrato, ha señalado que el proyecto de GOL refuerza su compromiso con la industria aérea latinoamericana y se beneficia del liderazgo que tiene la compañía en la prestación de servicios BPO (Business Process Outsourcing) para los distintos mercados en los que opera dentro del ámbito global y, muy especialmente, en España y América Latina.

Noticias relacionadas

contador