ep linea electrica de iberdrola
Línea eléctrica de Iberdrola.IBERDROLA

Iberdrola ha llegado a un acuerdo con BBVA para ofrecer a particulares y empresas en España, soluciones energéticas sostenibles que les permitan ahorrar en sus facturas y mejorar su eficiencia energética, según informan este jueves ambas en sendos comunicados.

  • 10,985€
  • 4,57%
  • 11,610€
  • 1,31%

Para ello, los clientes del banco podrán acceder desde las oficinas de BBVA o desde su aplicación a propuestas de ahorro de energía personalizadas que incluyen, entre otros, soluciones de autoconsumo, puntos de recarga para vehículo eléctrico y medidas de eficiencia energética como la aerotermia, todos ellos conocidos como productos Smart de Iberdrola.

La oferta de estos productos incluirá la tramitación de todas las ayudas públicas existentes. Además, la entidad ofrece financiación en todas las ofertas de producto sostenible de Iberdrola.

Gracias a este acuerdo de colaboración con Iberdrola, BBVA ofrecerá inicialmente asesoramiento y diagnóstico personalizado, con un servicio 'llave en mano', para la contratación e instalación de Smart Solar, el producto de autoconsumo de Iberdrola.

En el caso del autoconsumo, una vez que el cliente solicita la información por el canal físico o el digital de la entidad, podrá acceder a una simulación personalizada y averiguar qué instalación es la más adecuada según su perfil.

Asimismo, todos los clientes de Iberdrola, tanto particulares, como empresas, o comunidades de propietarios, que contraten soluciones de autoconsumo, eficiencia energética y puntos de recarga podrán optar a la oferta de productos financieros de la entidad si necesitan financiar el coste de su instalación.

Noticias relacionadas

contador