ep hipermercado esclatreus
Hipermercado Esclat en ReusBON PREU - Archivo

Grupo Bon Preu, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat y EsclatOil, cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 1.199 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,4% respecto al año anterior, y creó un total de 600 empleos, alcanzando una plantilla de 6.400 trabajadores.

El grupo invirtió el año pasado un total de 147 millones, que se destinaron principalmente a la construcción de nuevos establecimientos y a ampliar la estructura logística, ha informado en un comunicado este jueves.

En marzo se inauguró el nuevo almacén de productos refrigerados en Balenyà (Barcelona), con una superficie de 23.000 metros cuadrados, y durante el conjunto del ejercicio se abrieron cinco hipermercados Esclat, dos supermercados Bonpreu y tres gasolineras EsclatOil.

VENTAS DE 1.340 MILLONES EN 2018

De cara a este 2018, el grupo estima registrar una facturación de 1.340 millones de euros, avanzando en la transformación digital e implementando su servicio online.

Además, prevé abrir nuevos establecimientos en Vilanova del Vallès, Barcelona, Ulldecona, Tossa de Mar, Viladecavalls, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar, Castelló d'Empúries, Manlleu, El Masnou y Sant Antoni de Vilamajor, entre otras aperturas.

Noticias relacionadas

contador