ep galp
GalpGALP

Galp ha ampliado su campaña de descuentos directos al combustible hasta los 45 céntimos por litro, si se cumplen algunas condiciones, para todos aquellos usuarios que reposten en las estaciones de servicio de la compañía en España.

Según explica la compañía portuguesa, estos descuentos incluyen la bonificación de 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno, una medida que busca compensar el alza de los precios de los carburantes causado por el alza de los precios de la energía, uno de los efectos derivados de la guerra en Ucrania.

El descuento de Galp, que ya está disponible y se ira prorrogando mes a mes, se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp. Una bonificación de hasta 30 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP).

Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 45 céntimos por cada litro de repostaje, en los que se incluyen los ya mencionados 20 céntimos aportados por el Gobierno.

Por último, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.

“Ante los efectos persistentes de la guerra de Ucrania y el repunte de la inflación, nos comprometemos a seguir dando respuestas a las necesidades de los usuarios; por ello, hemos decidido ampliar nuestro paquete de bonificaciones sobre el precio del combustible para ayudar a rebajar el coste del ticket medio de cada repostaje”, ha señalado Teresa Abecasis, miembro de la Junta Directiva y COO Comercial de Galp.

Galp se sumó por primera vez a la bonificación del Gobierno el pasado mes de abril. Hasta la fecha, según datos facilitados por la empresa, ha contribuido a abaratar casi 300.000 repostajes.

Noticias relacionadas

contador