ep archivo   galp
Archivo - GalpGALP - Archivo

Galp se suma a las iniciativas de Repsol y otras petroleras para ampliar los descuentos ya impuestos por el Gobierno de Pedro Sánchez a los carburantes y sumará hasta 10 céntimos por litro al precio final pagado por el cliente particular, eso sí, será bajo ciertas condiciones y solo durante el mes de abril.

La compañía ofrecerá esta bonificación extra a los clientes a través de la aplicación Mundo Galp, aunque la rebaja está limitada a 3 euros por cada repostaje superior a 30 litros, además de que solo se podrá disfrutar del descuento una vez por día.

Para nuevos usuarios, Galp ofrece un descuento de 25 céntimos, una gratificación de un solo uso y con un límite de 5 euros por un repostaje superior a 20 litros.

Por otra parte, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.

"Ante la subida generalizada de precios, reafirmamos nuestro firme compromiso con los consumidores y profesionales españoles a través de un paquete de bonificaciones concedidas sobre el precio del combustible, que se suma al ofrecido por el Gobierno", ha señalado Teresa Abecasis, miembro de la Junta Directiva y COO Comercial de Galp. "Es en el presente dónde todos estamos llamados a actuar por la construcción de lo que será la realidad que queremos tener en el futuro", ha añadido.

Noticias relacionadas

contador