ep fluidra refuerzo su presencia internacional con un nuevo proyecto en egipto
Proyecto en Mivida, complejo residencial en New Cairo (Egipto)FLUIDRA
21,960€
  • 0,060€
  • 0,27%

Fluidra ha obtenido la adjudicación del diseño de la construcción de una fuente localizada en un lago artificial en Mivida, un complejo residencial en New Cairo (Egipto), según un comunicado de la compañía.

La multinacional de equipamiento de piscinas y wellness ha apuntado que el contrato, valorado en más de 1 millón de euros, refuerza su presencia internacional y explica que hay proyectos acuáticos que siguen avanzando "pese a la pandemia".

Según ha detallado Fluidra, la fuente del 'watershow' estará dirigida con tecnología DMX, cuenta con iluminación LED RGB+W y con una pantalla táctil de control en el lugar o remoto para poner en marcha coreografías musicales que fomentará el ocio y la actividad comercial de la zona.

Los proyectos relacionados con el desarrollo de lagos y fuentes forman parte de la división de Piscina Comercial de Fluidra, que en los nueve primeros meses de 2020 ha representado el 6% del total de sus ventas.

La multinacional comenzó a operar en Egipto en 2010 y, con esta nueva obra acuática, amplía su experiencia en proyectos de fuentes de gran envergadura y se consolida como uno de los agentes de referencia dentro del sector.

Noticias relacionadas

contador