• Es la primera apertura en un centro comercial
  • Abrirá sus puertas este 17 de julio
ep hamburguesa five guys

La cadena de restauración dedicada a las hamburguesas estadounidense sigue en plena expansión en España. Este lunes 17 de julio, abrirá un nuevo local en Leganés.

El local, que tendrá 600 metros cuadrados y contará con una amplia terraza, dará empleo a más de 50 personas. El espacio tendrá capacidad para unas 200 personas.

Según ha informado Parquesur, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar “productos frescos preparados a mano diariamente que ofrecen más de 250.000 combinaciones diferentes de hamburguesas”.

Además, la empresa prepara su tercera tienda en España, también en Madrid

Por tanto, una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en Estados Unidos sigue con su expansión en España y es la segunda que abre en apenas un año. La primera de ellas la abrió en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía, y en el que las primeras semanas se vieron largas colas para degustar su menú. Además, Five Guys está construyendo otra nueva sucursal, ésta en el centro comercial Plaza Río 2, cerca del Manzanares.

Los dueños de la multinacional, la familia Murrell tienen como premisa clara la calidad. No ofertan nada recalentado por microondas ni las hamburguesas han sido precocinadas. Se hacen en el momento. Además, la limpieza es otro de los pilares básicos para los cuatro hermanos que conforman la directiva de la empresa.

Otras de las premisas que guardan en Five Guys es la materia prima. La carne solo será fresca de vaca y la materia prima será lo más cercana posible. Tampoco se congela ningún alimento.

EL DÍA QUE OBAMA COMIÓ UNA HAMBURGUESA DE FIVE GUYS

Corría el año 2009 cuando una de las franquicias de Washington recibió una llamada para hacer un encargo a domicilio. El trabajador explicó que Five Guys no hace pedidos para llevar hasta casa. A la hora siguiente un dispositivo de seguridad se hizo paso en la cadena y la sorpresa se apoderó de propios y extraños de los que estaban en el establecimiento. El mismísimo Barack Obama estaba allí para pedir una hamburguesa.

Noticias relacionadas

contador