dl elon musk tesla motors electric vehicles spacex billionaire pb
Elon MuskSharecast / Tumisu via Pixabay
149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

Elon Musk planea volver a sacar Twitter a bolsa a los tres años de comprarla. Según informa 'Wall Street Journal', el hombre más rico del mundo está en conversaciones con varios fondos de inversión, como Apollo Global Management, para que inviertan en la OPA de 44.000 millones de dólares que ha lanzado sobre la red social y se beneficien posteriormente de una posterior vuelta de Twitter a los mercados.

Musk planea cerrar la compra de Twitter a finales de 2022, una vez obtenga el visto bueno de los accionistas y los reguladores, por lo que la operación de vuelta al parqué no se materializaría al menos hasta final de 2025.

Según fuentes financieras citadas por el rotativo, Musk está diciendo a los grandes inversores que le ayuden a financiar la operación, porque en ese periodo de tres años puede aumentar de manera sustancial los ingresos y la rentabilidad de Twitter.

Pese a que Musk es famoso por incumplir los objetivos financieros que se marca públicamente, los fondos saben que se ha convertido en el hombre más rico del mundo y que ha convertido Tesla en el fabricante de automóviles más valioso, muy por delante de otras marcas míticas como Toyota, Volkswagen, Mercedes y BMW, por no hablar de las americanas Ford o General Motors.

Noticias relacionadas

contador