Pedro J Ramirez El Mundo

Una de las primeras reacciones a la destitución de Casimiro García-Abadillo como director del diario El Mundo y el nombramiento del periodista David Jiménez como sustituto ha venido precisamente de El Español, el medio fundado por Pedro J. Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, este nuevo medio de comunicación ha felicitado a Jiménez por su nuevo puesto. “Será un gran director”, asegura el mensaje publicado en la red de microblogging, en el que también aparece una foto del periodista.

Lea también: 'El Mundo' destituye a su director, Casimiro García-Abadillo, y a los dos vicedirectores

Este mensaje se publica tras conocerse la destitución de Casimiro García-Abadillo como director de El Mundo. García-Abadillo sustituyó a Pedro J. Ramírez tras el polémico despido del fundador de la cabecera de Unidad Editorial.

El grupo de comunicación ha explicado que esta decisión se debe a que el perfil de García-Abadillo no era el adecuado para los proyectos digitales que se pondrán en marcha en la cabecera. No obstante, los rumores que apuntaban a una pérdida de confianza han ido en aumento durante las últimas semanas.

Lea además:

Eduardo Inda deja 'El Mundo' ¿primera 'estrella' en 'El Universal' de Pedro J?

Mediaset despide a Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro': lo reemplaza Javier Ruiz

La posibilidad de una fusión Vocento - Unidad Editorial, cada vez más lejos

Pedro J. marca la línea editorial de 'El Español': "Hace falta un cambio radical en las reglas del juego"

contador