Apple ha anunciado este jueves que el Apple Watch llegará el próximo 26 de junio a España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. Los distribuidores de este producto se llevarán a cabo en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

La empresa ha asegurado en un comunicado que el Apple Watch ha sobrepasado sus expectativas y han tomado la decisión de ponerlo a disposición de más clientes en el mundo.

Lea también: Apple Watch: Ya disponible en nueve países ¿Para cuándo en España?

“Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia[...] En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”, ha dicho eff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple.

El producto

Apple Watch es un reloj de alta precisión que permite una comunicación entre usuarios de forma más personal. Además, se puede personalizar y permite estar informado e interactuar mediante las apps diseñadas para el dispositivo.

Cabe destacar que este producto tecnológico estrenas tecnologías revolucionarias como la Corona Digital, la forma de despalzarse, hacer zoom y navegar sin tapar la pantalla. Además, con el nuevo Taptic Engine se avisa al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

La app Apple Watch que viene incluida con iOS 8.2 o posterior en el iPhone y permite descargar apps de la App Store para el Apple Watch.

Lea además:

-Apple Watch: Tres razones para no comprar el reloj de Apple

-Apple supera las previsiones gracias al iPhone 6 y se dispara en el mercado after hours

contador