MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Lantania se ha adjudicado el contrato de obras de construcción del tercer edificio del complejo 'Paddock Club' del Circuito del Jarama-RACE, según informó la compañía.

Con este proyecto, la empresa surgida a partir de la extinta Isolux refuerza su cartera de obras pendientes de ejecución que actualmente suma más de medio centenar de contratos.

Según asegura, en lo que va de año, ya ha alcanzado el 81% del objetivo de nueva contratación prevista para todo el ejercicio.

La obra lograda ahora forma parte de la segunda fase del 'Proyecto Jarama 2021' iniciado a principios de 2014 y que tiene como fin convertir el circuito situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en una renovada instalación concebida para alojar todo tipo de eventos corporativos, y de ocio y disfrute para los amantes del motor.

En el marco de este proyecto, Lantania se encargará de construir un edificio de 2.201 metros cuadrados de superficie, de planta rectangular y que contará con dos torres, una en cada extremo.

El inmueble, cercano a la nueva torre de control, se destinará a albergar salas para convenciones, oficinas, boxes, almacenes y cuartos de instalaciones.

Lantania prevé comenzar este mes de julio las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de diez meses.

contador