amadeuscb31
Amadeus.
59,440€
  • 0,020€
  • 0,03%

Deutsche Bank sigue creyendo en el potencial alcista de Amadeus (-4%). Pero menos. Y todo por el coronavirus. El banco germano mantiene su recomendación de 'comprar' pero rebaja su precio objetivo desde los 90 a los 80 euros por acción. Una cifra aún por encima de sus niveles de cotización en los 70,96 euros.

La entidad alemana revisa así sus previsiones de Amadeus de cara a que publique sus cuentas el próximo viernes 28 de febrero antes de la apertura del mercado.

"Estamos rebajando nuestras estimaciones para tener en cuenta el impacto del coronavirus en el tráfico aéreo a escala mundial", apunta Deutsche. "El recorte de precio objetivo refleja el impacto negativo sobre el sentimiento inversor que creemos actuará como viento de cara".

Con todo, Deutsche cree que están presentes los elementos necesarios para crear "una tormenta perfecta" que impulse positivamente a la cotización teniendo en cuenta su mal desempeño en lo que va de 2020.

Desde un aspecto técnico, el analista de Bolsamanía J.M. Rodríguez destacaba recientemente el throw back que presentaba el gráfico del título. "Los títulos de Amadeus se han apoyado con máxima precisión en la parte alta del triángulo", apostillaba.

Noticias relacionadas

contador