apple frole les 3 000 milliards de dollars de capitalisation boursiere

Los inversores deberían ignorar las llamadas negativas acerca de Apple y continuar manteniendo sus acciones de la compañía. Así de claro se muestra Jim Cramer, presentador de 'Mad Money' de 'CNBC' en su programa.

"La próxima vez que escuchen este malentendido sobre Apple, deben reconocer que todavía tienen una oportunidad más de compra en lo que considero la mejor acción de todos los tiempos", confirmó el presentador, según 'CNBC'.

Los comentarios de Cramer vienen a raíz de que se estimara por parte de la multinacional financiera estadounidense, Morgan Stanley, que los ingresos netos de la tienda de aplicaciones del fabricante del iPhone se desmoronaron un 5% el mes pasado, haciendo referencia a una caída de los ingresos por juegos, así como vientos en contra de la inflación y la recesión que afectan al gasto discrecional.

Por su parte, la empresa Apple declaró en julio que confiaba en el crecimiento de los servicios inferior al 12% en el trimestre de septiembre en vista a la fortaleza del dólar y a los vientos en contra macroeconómicos.

Asimismo, Cramer ha asegurado que el conjunto de productos de la empresa es bastante preciado para los clientes como para que se distancien de los servicios de Apple. Por otro lado, ha confesado que hay ciertas preocupaciones a corto plazo con la empresa, pero sostiene que los inversores no deberían realizar ninguna venta de sus acciones a causa de las noticias negativas que puedan darse a conocer, informa 'CNBC'.

Por lo que, ha insistido Cramer que "Al final, Apple ha sido una acción tremenda para poseer y una acción terrible para negociar", comunica 'CNBC'.

Noticias relacionadas

contador