cbnhhotel
El consejo de NH se reúne este miércoles para decidir sobre la opa de Barceló.

Jornada tranquila para la macroeconomía española la de este miércoles. Sin embargo, los inversores estarán atentos a la reunión del consejo de NH para decir sobre la oferta de compra de Grupo Barceló. Mientras tanto, se clausurará el foro Spain Inversors Day y Zardoya Otis pagará un dividendo de 0,08 euros.

  • 4,100€
  • 0,12%
  • 7,060€
  • 0,00%

En cambio, sí que se publicarán nuevos datos macroeconómicos en otros países del mundo. En China, se conocerán el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y el Índice de Precios de Producción (IPP), así como las cifras de nuevos préstamos de diciembre.

En Europa, Francia actualizará sus datos de producción industrial con las cifras de noviembre y en Alemania habrá emisión de bonos a 10 años. Por su parte, en Reino Unido se publicarán las cifras de producción industrial y las de producción manufacturera y la balanza comercial.

Por último, en Estados Unidos se conocerán las solicitudes de hipotecas, los precios de exportaciones e importaciones, los inventarios mayoristas y de petróleo crudo y, además, habrá subasta de deuda a 10 años.

ECONOMÍA

China: IPC e IPP del mes de diciembre (02:30h) y cifras de nuevos préstamos (03:00h).

Francia: producción industrial de noviembre (08:45h).

Reino Unido: producciones industrial y manufacturera de noviembre (10:30h) y balanza comercial (10:30h).

EEUU: solicitudes de hipotecas (13:00h), índices de precios de exportaciones e importaciones (14:30h), inventarios mayoristas (16:00h) y de crudo (16:30h) y subasta de deuda a 10 años (19:00h).

Alemania: emisión de bonos a 10 años.

EMPRESAS

España: clausura del Spain Investors Day, Zardoya Otis paga dividendo y NH decide sobre la opa de Barceló.

Noticias relacionadas

contador