Santander BBVA

Antes de que en los próximos días rindan cuentas al mercado, Citi ha elevado la valoración de BBVA y Santander. Con una recomendación de 'compra', la entidad sube el precio objetivo a 7,3 euros y 3,7 euros por acción, respectivamente, frente a los 7 euros y 3,5 euros previos.

  • 4,851€
  • 2,16%
  • 10,985€
  • 4,57%

En cuanto a BBVA, Citi expresa que, reflejando las nuevas opiniones de su economista sobre las tasas TLTRO y del euro, aumentan el EPS para el periodo 2022-2024 un 1%, 3% y 3% cada año.

"BBVA ha superado al EURO STOXX BANKS en un 9% durante los últimos tres meses, pero sigue estando muy por detrás de la recalificación de sus pares mexicanos", señalan. "Creemos que las acciones de BBVA están baratas", añaden.

Respecto a Santander, y reflejando los últimos movimientos en las tasas de interés y divisas, aumentan el EPS para el periodo 2022-2025 en un 2% en promedio.

"Santander ha tenido un rendimiento inferior al EURO STOXX BANKS en un 1% durante los últimos tres meses. El descuento del conglomerado se ha ampliado a alrededor de un 30%". Y añaden que "el tercer trimestre puede apuntar a una mejor perspectiva para Brasil".

Noticias relacionadas

contador