british-petroleum

BP

5,243£
  • -0,005£
  • -0,10%

BP ha anunciado que ha decidido ampliar hasta 40 céntimos por litro el descuento a los particulares que reposten en toda su red de estaciones de servicio hasta septiembre. Es decir, que a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno la petrolera sumará otra de hasta 20 céntimos, siempre y cuando los clientes reposten presentando la tarjeta Mi BP.

La compañía ha explicado que la bonificación 'extra' será de 15 céntimos para todos los clientes particulares que reposten con la tarjeta Mi BP desde el 21 de julio al 30 de septiembre, y que a este descuento podrá sumarse otro de 5 céntimos adicionales para aquellos que reposten 40 litros de la gama Ultimate.

Además, BP ha anunciado que repartirá mil descuentos diarios de 40 euros en carburante a los clientes particulares que reposten más de 30 litros en sus estaciones de servicio.

BP ha recordado que tanto la medida anunciada por el Gobierno en forma de Real Decreto-ley como el descuento adicional anunciado por la propia compañía, que supone una ampliación de sus descuentos actuales, responden a una situación marcada por los altos precios de los carburantes, los cuales dependen principalmente de la cotización del petróleo en los mercados internacionales y, que se ha agravado considerablemente en los últimos meses por la alta volatilidad existente en los precios de la energía debido, fundamentalmente, al conflicto entre Ucrania y Rusia.

Noticias relacionadas

contador