berkeleymineracb11
Berkeley.

Los dos mejores títulos de la bolsa española en el año, Berkeley y PharmaMar, han reafirmado su posición en lo más alto del mercado en 2020 con las fuertes alzas de este lunes. Las acciones de Berkeley han avanzado un 24,61%, erigiéndose como el mejor valor del Mercado Continuo, mientras que la biofarmacéutica han subido un 6,97%.

  • 0,220€
  • -0,90%
  • 28,960€
  • 0,49%

Junto a estos dos (Berkeley se dispara más de un 200% este año y PharmaMar, más de un 100%), Solaria es el otro valor que mejor lo hace en 2020, con alzas también de más del 100%.

Berkeley Energia recibió la semana pasada la licencia urbanística del Ayuntamiento de Retortillo a su proyecto de la mina de uranio en la localidad. Los títulos de la compañía se dispararon con fuerza el pasado martes debido a esta noticia. Todo lo que tiene que ver con su mina de Salamanca genera una gran expectación y siempre se recoge en bolsa.

Por su parte, PharmaMar anunció también la semana pasada que sigue avanzando en los acuerdos para comercializar su compuesto Yondelis. Así, la compañía comunicó el lunes la firma de un acuerdo de licencia con Onko Ilac San ve Tic para comercializar el fármaco antitumoral en Turquía.

Noticias relacionadas

contador