ep archivo   sede de audax energia
Sede de Audax EnergíaAUDAX - Archivo
1,782€
  • -0,002€
  • -0,11%

El consejo de administración de Audax Renovables ha aprobado un programa de recompra de bonos, de la emisión en circulación denominada 'Issue Number 2 of Senior Unsecured Notes of Audax Renovables', por un importe máximo de 50 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo del programa es "optimizar el nivel de tesorería disponible y el volumen y coste de endeudamiento financiero de la sociedad mediante la gestión proactiva de los pasivos financieros en los mercados de capitales".

"Asimismo, el programa de recompra dotará de liquidez a los bonos y por consiguiente a los bonistas que puedan estar interesados en desinvertir", destaca la firma.

El importe máximo asignado al programa representa un total de 500 bonos de un nominal de 100.000 euros cada uno. La compañía no ha fijado un importe mínimo, por lo que "no tiene ninguna obligación de cerrar operaciones y las ofertas podrán ser rechazadas por cualquier motivo".

El programa tiene una duración prevista de 12 meses, aunque la firma se reserva el derecho a finalizarlo con anterioridad si se alcanza el límite fijado "o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara".

El gestor del programa será PKF Attest Capital Markets, quien realizará la compra de los bonos en nombre de la sociedad.

Noticias relacionadas

contador