ep sedeamper 20180709104804
Sede de Amper.AMPER
0,092€
  • -0,002€
  • -2,13%

Amper tendrá una participación del 95,30% de su filial Nervión Industries, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía ha aprobado en la Junta General de Accionistas de Nervión, celebrada este jueves, el lanzamiento de una oferta de adquisición de participaciones en régimen de autocartera a sus dos socios minoritarios, por el total de sus participaciones, tal y como traslada al supervisor.

De esta manera, el minoritario Barisan Directorship S. L., que posee el 12,17% de sus participaciones sociales, se ha acogido a la oferta de Amper. Es decir, le ha vendido toda su participación de Nervión y, como consecuencia, la de Amper aumentará hasta el 95,30%.

La cotizada en el Mercado Continuo recuerda que esta operación se enmarca en su Plan Estratégico para 2020, que integra el refuerzo de su presencia en el sector industrial e implementa en su unidad industrial mejoras de eficiencia operativa, elevación de márgenes y diversificación geográfica y de cartera.

Noticias relacionadas

contador