amadeus portada edificio logo azul
Amadeus.
58,480€
  • 0,740€
  • 1,28%

Renta 4 mantiene su apuesta por Amadeus. La entidad de banca privada rebaja su preico objetivo desde los 62 a los 56,2 euros por acción pero reitera su recomendación de 'sobreponderar' a la cotizada española.

"Amadeus está preparada para el peor de los escenarios", aseguran los analistas de Renta 4 en su último informe. La privilegiada posición competitiva de Amadeus, líder mundial del sector, y su favorable situación financiera "deberían permitirle soportar las difíciles condiciones del mercado y salir reforzada", asevera.

Respecto al tráfico aéreo, Renta 4 pospone la recuperación a 2023: "Esperamos que el sector aéreo no recupere los niveles de demanda de 2019 hasta 2023 (en línea con IATA) y que la caída en 2020e alcance el 58%".

Volviendo a Amadeus, la entidad apunta que "ha tomado medidas contundentes para reforzar el capital y liquidez en los últimos meses y creemos que está preparada para soportar las peores condiciones del mercado". Además, auguran que "el impacto en deuda neta tampoco debería ser muy significativo".

Noticias relacionadas

contador