ep el centro de id de almirall en sant feliu de llobregat
El centro de I+D de Almirall en Sant Feliu de Llobregat.ALMIRALL - Archivo
8,570€
  • 0,105€
  • 1,24%

Almirall ha lanzado este lunes, a través de su plataforma de innovación abierta de I+D AlmirallShare, la sexta convocatoria con el objetivo de establecer colaboraciones en investigación dermatológica e identificar terapias innovadoras. Mediante cada convocatoria, la compañía pretende responder a un desafío específico y, en esta ocasión, AlmirallShare busca oportunidades de colaboración para identificar nuevos activos, trabajar con la innovación más puntera y acelerar la generación de nuevos tratamientos para enfermedades dermatológicas.

Los activos presentados deben estar relacionados con alguna de las siguientes modalidades terapéuticas, moléculas pequeñas, biológicos o terapias avanzadas, en etapas de investigación o desarrollo preclínico, y ser adecuados para el tratamiento de enfermedades inmunoinflamatorias, dermato-oncológicas o huérfanas.

Las propuestas enviadas podrán acceder a una colaboración de investigación avanzada o de desarrollo preclínico con Almirall, a becas de investigación y a una caracterización de los activos en ensayos dermatológicos clave por parte de Almirall. También pueden llegar a dar origen a una asociación comercial a largo plazo con la compañía.

AlmirallShare es una plataforma de innovación abierta que tiene como objetivo empoderar a la comunidad científica para mejorar la salud de la piel mediante el fomento de proyectos de colaboración a nivel global.

Noticias relacionadas

contador