Barajas_630

Aena está a punto de cumplir dos meses desde su estreno en el parqué. En ese periodo, los títulos de la gestora de aeropuertos se han revalorizado más de un 70%.

  • 171,600€
  • -2,28%

Las acciones de Aena cerraron la sesión del pasado jueves con una subida del 2,16%, hasta 99,60 euros. Este precio supone una subida del 71,72% desde el 11 de febrero, día del debut bursátil de la compañía a un precio de 58 euros.

Aena marcó el jueves un nuevo máximo histórico intradía, en 104,20 euros

Además, el jueves marcó un nuevo máximo histórico en 104,20 euros, después de varios días consecutivos marcando máximos históricos, recuerda José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía. "Poco más se puede decir de un título que está en subida", opina este experto.

"Este es el típico caso de ver los toros desde la barrera si me he quedado fuera", valora. Asimismo, recuerda que el jueves cerró en positivo "pero muy lejos de los máximos de la sesión". Rodríguez recomienda cautela en el muy corto plazo, ya que "este tipo de vela suelen ser sinónimos de la corrección de muy corto plazo".

Los resultados de Aena, presentados el 27 de marzo, "muestran la continua mejoría de la evolución de la compañía, apoyada por la recuperación del tráfico aéreo, reestructuración de los contratos comerciales y mejor gestión de costes", señalan desde Renta 4.

Lea además:

Consultorio de análisis técnico: Banco Sabadell, Abengoa, Indra, Du Pont y seis valores más bajo la lupa

Aena: ¿se están agotando las subidas o podría continuar con las ganancias?

Aena acumula subidas del 60% desde su estreno en bolsa y marca nuevos máximos históricos

Aena presenta resultados 'arropada' por la buena recomendación de JP Morgan

Bank of America eleva su participación en Aena y se convierte en el tercer accionista

contador