abengoa caidas
ABENGOA

Las acciones de Abengoa han llegado a sumar más de un 20% a lo largo de la sesión, pero ha reducido este incremento tras conocerse que volvía a ampliar el plazo para adherirse al contrato de bloqueo o "lock-up". En concreto ha subido un 12,32% la A y un 9,21% la B al cierre del mercado. Ahora, la fecha límite es el próximo 28 de enero hasta las 23:59 horas, según ha informado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía sevillana solicita a impugnantes, entidades avalistas y acreedores del denominado "New Money 2" y del "Old Money" que sean acreditantes que envíen las cartas de adhesión al contrato "lock up" no más tarde del próximo 28 de enero, en la medida en que no lo hayan hecho todavía.

Además, ha ampliado el plazo para el envío del documento de adhesión que se ha compartido con los bonistas, hasta las 12:00 horas del próximo 25 de enero de 2018.

El pasado 15 de enero, Abengoa ya amplío el plazo el pasado hasta este mismo lunes. Así intenta conseguir más adhesiones al contrato de bloqueo o 'lock-up' con un conjunto de entidades financieras e inversores que ostentan la mayoría del llamado "New Money 2".

Noticias relacionadas

contador