image
Firma del acuerdo del renting entre Mapfre y Santander

Mapfre ofrecerá un renting de vehículos del Santander a clientes particulares, empresas y autónomos en su red comercial de más de 3.000 oficinas. Quienes contraten el renting a través de Mapfre contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía.

  • 4,738€
  • -0,81%
  • 2,266€
  • -0,79%

Además, los conductores accederán a accederán a beneficios como el mantenimiento integral en los talleres de la aseguradora, el cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros, asistencia 24 horas los 365 días del año y vehículo de sustitución en caso de necesidad, entre otras ventajas.

La iniciativa ha llegado en un momento en que “la apuesta por los modelos de suscripción a servicios crece y cada vez son más los particulares y empresas que se decantan por un vehículo de renting”, según un comunicado firmado en conjunto por la empresa y la entidad bancaria, “bien por el ahorro, el control del gasto o la comodidad que les supone, bien porque les permite tener acceso a modelos novedosos sin necesidad de hacer una gran inversión”.

El acuerdo, firmado por el director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, y el director general comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, tiene como objetivo “completar la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un catálogo de servicios, productos y soluciones más amplio”, en un momento en que “se tiende hacia una movilidad más sostenible y la normativa apremia para que se renueve el parque móvil de nuestro país”, según el comunicado. Costilla ha destacado que el acuerdo busca “proveer soluciones que atiendan las nuevas demandas de nuestros clientes, como ahora es el renting”.

Por su parte, el director de Empresas e Instituciones de Santander España ha recordado que la opción del renting “es la solución ideal de movilidad” en un momento de “avances tecnológicos permanentes y cierto grado de incertidumbre”. Asimismo, esta opción “ya supone el 25% de las matriculaciones de coches”, con la que el cliente puede “tener la última tecnología y disfrutar de ella 2, 3 ó 4 años” para después “acceder a los nuevos avances y adecuarse a la nueva normativa”.

Noticias relacionadas

contador