• El republicano ha protagonizado un cruce de palabras con Obama
cbtrump

Donald Trump no pasa desapercibido. El presidente electo, cuyo mandato comenzará el 20 de enero, se mantiene muy 'vivo' en redes sociales. En uno de sus últimos comentarios en su cuenta personal de Twitter asegura que antes de que él ganara las elecciones el mundo estaba triste, y que con su elección el mercado ha mejorado y también el gasto privado en la campaña de Navidad.

"El mundo estaba triste antes de mi victoria - no había esperanza. Ahora la bolsa ha subido cerca del 10% y el gasto en Navidad está por encima del billón de dólares!", refleja el comentario de Trump.

El presidente electo es muy activo en su cuenta. Este mismo lunes protagonizaba un cruce de declaraciones con el presidente saliente de EEUU, Barack Obama, después de que éste haya asegurado que habría ganado las elecciones si se hubiera presentado.

PERSONAJE DEL AÑO

Donald Trump, personaje del año según la revista Time... y también según los usuarios de Bolsamanía

La revista Time ha nombrado a Donald Trump personaje del año, por su capacidad para revolucionar la política moderna a base de polémicas y de encendidos discursos. La cúpula de la publicación lo ha elegido "por recordar a Estados Unidos que la demagogia se alimenta de la desaparición y que la verdad en realidad es tan poderosa como la confianza en quien habla", explicaba Nancy Gibbs, directora de la revista.

Pero no solo se ha alzado con este galardón. El presidente electo también ha conseguido el mismo reconocimiento entre los usuarios de Bolsamanía. Más de un 50% de los internautas que han participado en la encuesta han señalado al presidente electo de EEUU como la persona más influyente de este 2016.

Noticias relacionadas

contador