• Zidane:
  • El técnico se muestra confiado y asegura que se preparan para ganar todo
zidanez_630

El nuevo técnico del Real Madrid vuelve a demostrar que sabe tratar a los cracks que tiene en su plantilla. Zidane calificó a Cristiano como el mejor del mundo por delante del argentino Leo Messi.

Desde el primer día la relación entre Zidane y el vestuario se ha visto muy diferente a la que esta misma plantilla tenía con Rafa Benitez. El francés aseguró desde su primera rueda de prensa que el equipo necesitaba cariño y confianza y que él estaría ahí para dársela.

Cristiano es el mejor. Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el fútbol

Al contrario que Benítez durante la pretemporada, a Zizou no le tiembla la voz a la hora de gritar a los cuatro vientos que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo. Así lo ha hecho una vez más en una entrevista concedida al diario mexicano Récord y que recoge el diario Marca. "Cristiano es el mejor. Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el fútbol, es lo que la gente quiere ver", dice el técnico francés.

Lea también: Benítez cambia su discurso sobre Cristiano Ronaldo tras los últimos conflictos

Lea también: Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

"De Cristiano se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es buena persona", añade el francés, que tiene claro el objetivo: "Nos preparamos para ganar todos los partidos, es la meta del Madrid". Zidane no centra sólo sus elogios en el portugués y tiene bonitas palabras para el resto de la plantilla: "Tengo un grupo de verdad, un equipo sensacional y estoy muy a gusto con ellos".

Sobre tu, de momento, corta etapa como entrenador del primer equipo asegura: "Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Nunca. Nadie se esperaba esto". Aunque parece sentirse cómo en el banquillo, Zidane echa de menos estar en el campo "ahora tengo una presión diferente a la que sentía en el campo y podía resolver las cosas".

Lea además:

Zidane cambia el rumbo del Madrid y Bale demuestra su juego

Así jugará el Real Madrid de Zidane: menos contención para dar protagonismo al balón

contador