• Benítez no ha afirmado que CR7 sea el mejor jugador del mundo
  • Hace poco declaró que no tendría problemas en sentarle en el banquillo
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no deja de encontrarse con nuevos frentes abiertos según transcurren las semanas en el club de Concha Espina. Tras los problemas con Sergio Ramos y Karim Benzema derivados del enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, el técnico madrileño tiene que lidiar ahora con que Cristiano Ronaldo no le dirige la palabra.

Y es que el portugués estaría muy disgustado con la forma en la que le trata Benítez, según ha destacado Sport tras hacerse eco de una información del programa de televisión 'El Chiringuito'. Al parecer, los problemas se remontan a cuando Benítez compareció en una de sus primeras ruedas de prensa en el Real Madrid y declaró que era “suficiente” con decir que el Cristiano Ronaldo “es uno de los mejores jugadores del mundo”, pero no el mejor.

Lea también: El Barcelona denuncia ser víctima de una campaña por la petición de cárcel para Messi

'NO PUEDO DECIR QUE SEA EL MEJOR'

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que he entrenado, pero no puedo decir que sea el mejor”

Poco más tarde, Benítez volvió a reafirmase en su idea al asegurar que: “Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que he entrenado, pero no puedo decir que sea el mejor porque he entrenado a alguno muy bueno”. Estas declaraciones, realizadas ya con la temporada iniciada, no hicieron más que echar más leña al fuego.

Desde entonces, el portugués y tres veces ganador del Balón de Oro ha evitado aparecer ante los medios junto a Benítez, como se pudo comprobar el día en el que se tomó la foto oficial de la temporada del Real Madrid.

El comportamiento de Cristiano Ronaldo está en línea con el de varios de sus compañeros, como Benzema o Ramos, que no han tenido reparos a la hora de cuestionar algunos de los métodos del entrenador merengue, quien además, indicó tras el empate en el Calderón que no le temblaría el pulso a la hora de sentar en el banquillo al portugués.

Lee además:

Benzema se une a la plaga de lesiones en el Real Madrid

Diego Costa defiende a Mourinho y asume su culpa en el Chelsea

Klopp, en su presentación con el Liverpool: 'Soy The Normal One'

Blatter presenta una apelación contra su suspensión de 90 días de la FIFA

El enigmático mensaje de Messi tras la petición de prisión

contador