• Suma seis Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y seis de España
Messi Barcelona

El delantero argentino Leo Messi cumple este 16 de octubre 10 años desde que debutó con el F.C. Barcelona. 10 años de grandes partidos, muchos títulos, cuatro balones de oro... pero sobre todo goles.

Un 16 de octubre de 2004, un pequeño delantero fichado por la cantera del Barça debutaba de manera oficial en con su equipo en Liga. El argentino no marcó, pero dejó destellos de su calidad y ya apuntaba algunas de las virtudes que le convertirían en uno de los mejores jugadores del mundo.

Habría que esperar hasta el primero de mayo del año siguiente para ver su primer con el primer equipo azulgrana. Se lo marcaría al Albacete en el Camp Nou, gracias a una preciosa vaselina. A partir de aquí, la 'pulga' no se cansaría de marcar goles hasta sumar 249 goles en Liga.

Eso significa que el ariete podría batir el récord histórico de goles en la Primera División española este mismo sábado, en el partido que enfrenta a su equipo ante el Eibar. Marcando dos goles igualaría a Zarra, el último objetivo que superar para ser el delantero más grande de la historia de la Liga.

LEE ADEMÁS:

- El Real Madrid estudia construir un nuevo Bernabéu en Valdebebas con dinero saudí

- Rafa Nadal anuncia que no jugará la Copa Masters esta temporada

- El padre de Messi no cree que su hijo se retire en el Barcelona y habla de los líos con Hacienda

contador