• El Real Madrid perdía por dos puntos a falta de 1,3 segundos
  • La cancha valenciana se quedó muda
LLULL

En el partido disputado entre Valencia y Real Madrid, Sergio Llull cogió el esférico en el último segundo cuando su equipo perdía de dos. No se lo pensó dos veces y lanzó desde su cancha y entró limpia.

Si Stephen Curry pretende ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia a base de triples, en Europa tiene a un maestro para mejorar la técnica. Si anoche el estadounidense hacía un triple de órdago para dar la victoria en el último instante, el catalán del Madrid ha hecho lo más difícil todavía.

El Real Madrid estaba contra las cuerdas ya que quedaba un segundo para que acabase el choque y el Valencia ganaba de dos puntos. La Fonteta celebraba la victoria pero Lull se sacó de la chistera un lanzamiento desde 20 metros para que la victoria volase hasta la capital española.

Desde que se produjo la canasta las redes sociales y el mundo del baloncesto se rindieron al talentoso base del Real Madrid. Los elogios han llegado desde todos los puntos del mundo, incluidos jugadores de la NBA.

contador