• El Real Madrid recibe este martes al Shakhtar Donetsk
  • El sevillano formó parte del once titular en la victoria ante el Espanyol

Sergio Ramos ha espantado los fantasmas que se cernían sobre su posible lesión. El defensa, ya recuperado, ha saltado este lunes al césped junto al resto de sus compañeros para preparar el debut del Real Madrid en Champions de esta temporada, que tendrá lugar este martes ante el Shakhtar Donetsk.

Lea también: ¿Guiño de De Gea al Real Madrid? El portero baja su cláusula con el Manchester United hasta los 40 millones de euros

El nuevo capitán del equipo trabajó este domingo en el interior de las instalaciones de Valdebebas, después de que volviera de Barcelona con algunas molestias, según ha señalado RTVE. El Real Madrid se impuso este sábado al Espanyol por 0-6 y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, que acabó con su sequía goleadora al marcar cinco de los tantos.

PARTIDO CONTRA EL SHAKHTAR DONETSK

El Real Madrid recibe este martes en el Bernabéu al Shakhtar Donetsk

Mientras, el equipo se prepara para recibir el martes al Shakhtar Donetsk en el que será el primer partido de Champions de la temporada para los de Rafa Benítez, que han conseguido encadenar dos victorias consecutivas en Liga tras empezar la temporada empatando ante el Sporting.

De esta forma, el técnico madrileño cuenta con toda la plantilla para medirse ante el conjunto ucraniano, a excepción de James Rodríguez y Danilo, después de que ambos volvieran lesionados de jugar con sus respectivas selecciones.

Lee además:

Keylor Navas hace olvidar a Casillas con un registro que el Real Madrid no alcanzaba desde hace 40 años

El Real Madrid anota seis goles al Espanyol en Cornellà

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga

contador