• Se mostró contento por el trabajo del equipo
  • No ocultó su deseo por la continuidad de Sergio Ramos
Rafa Benitez Real Madrid

Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro amistoso disputado contra el Manchester City que finalizó con victoria del Real Madrid por 4-1. El técnico se mostró contento por el trabajo del equipo y no quiso entrar a valorar la posible llegada de De Gea.

"Queríamos dar a Keylor Navas la posibilidad de jugar y sentirse cómodo y lo ha hecho bien"

El Real Madrid consiguió ante el Manchester City su primera victoria de la pretemporada dejando fases de buen juego y Rafa Benítez no ocultó las buenas sensaciones ante los micrófonos. "Buen partido del equipo tanto en ataque como en defensa. Pero insisto, es pretemporada, fase de preparación. Pero ver al equipo ordenado y manteniendo un buen nivel siempre es positivo", aseguró.

Lea también: El Real Madrid deslumbra en la goleada por 4-1 ante el Manchester City

La situación en la portería del equipo blanco se ha convertido en uno de los grandes temas durante los primeros pasos del proyecto de Rafa Benítez y sobre ello fue cuestionado el técnico madrileño: "Queríamos dar a Keylor Navas la posibilidad de jugar y sentirse cómodo y lo ha hecho bien. Con Casilla ya veremos, vino de España casi sin preparación y ahora en China veremos, no hay prisa".

El otro protagonista en la portería, aunque en las filas del Manchester United, es David De Gea, y Rafa Benítez también tuvo que contestar a su posible fichaje. "No lo sé, no está aquí y no lo sé. No suelo hablar cada día con Van Gaal. En cada partido tengo un portero en cada portería y con eso estoy satisfecho", zanjó el entrenador.

Por último, Rafa Benítez habló sobre Sergio Ramos y su incierto futuro: "Hace mucho, cuando llegué hablé con Iker y con Sergio y sabía la situación de cada uno. Ellos sabían mi opinión. Sergio sabe desde el primer día que quiero que se quede y estoy seguro de que se va a quedar".

Lee además:

El enfado de Cristiano Ronaldo puede terminar con el portugués fuera del Real Madrid

La primera jornada de Liga ya tiene horarios

El jugador del Real Madrid que quita el protagonismo a Bale y Cristiano Ronaldo

contador