• Al igual que hizo contra el Atlético de Madrid
  • Considera que es pronto para forzar al 100% desde el inicio
  • Todo dependerá del resultado del partido
Messi Bernabeu

Leo Messi será suplente en el clásico contra el Real Madrid del próximo fin de semana y sólo jugará en la segunda parte si el resultado del partido es adverso al Barcelona.

Según la cadena Cope, Messi considera que todavía es pronto para forzar al 100% su rodilla desde el inicio del partido, sobre todo en un partido de tanta exigencia como el choque contra el máximo rival.

ESTRATEGIA SIMILAR A LA DEL PARTIDO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

En la visita al Vicente Calderón, el argentino fue decisivo, al marcar el gol del triunfo para los de Luis Enrique

Aunque su rodilla se encuentra en perfectas condiciones y ya entrena con normalidad, tanto el jugador como el equipo médico y técnico consideran que no es necesario forzar su aparición y arriesgarse a una recaída.

En una estrategia similar a la utilizada contra el Atlético de Madrid, Messi podría saltar al campo en el segundo tiempo si su equipo lo necesita. En la visita al Vicente Calderón, el argentino fue decisivo, al marcar el gol del triunfo para los de Luis Enrique.

El argentino considera que su participación como titular puede ser arriesgada y prefiere asegurar que su rodilla esté al 100% para rendir al máximo nivel.

Lee además:

El clásico: así es el dispositivo de seguridad para el Real Madrid vs Barcelona

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Real Madrid y Barcelona: Los diez jugadores que jugaron con las dos camisetas

contador