messi chelsea

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ya tiene precio: 500 millones de libras, unos 640 millones de euros, aproximadamente.

El diario británico The Sun afirma que Chelsea y Manchester City se han fijado como objetivo prioritario para la próxima temporada la contratación del delantero argentino. A la cláusula de rescisión del jugador (250 millones de euros), se añadiría el coste de contratación durante seis temporadas.

MALA RELACIÓN CON LUIS ENRIQUE

La prensa deportiva sigue centrando su atención en la mala relación entre Luis Enrique y Messi, aireada en las últimas semanas en todos los medios. Marca afirma en su portada que “Messi sigue sin hablarse con Luis Enrique”, mientras As señala que el presidente Bartomeu “ofrece a Messi la cabeza de Luis Enrique”.

Los diarios de Barcelona ofrecen perspectivas diferentes. El Mundo Deportivo afirma que “Bartomeu dice que es rotundamente falso que Messi me pidiera la cabeza de Luis Enrique” y que “la relación entre el técnico y el crack sigue igual: ni ha mejorado ni se ha recrudecido”.

Por su parte, Sport señala que “Messi quiere seguir, pero exige condiciones”, y que “ahora no es feliz con el entrenador y la relación es nula”. Además, el argentino “quiere cambios en la organización del primer equipo y si en junio no se le ha escuchado, tiene decidido marcharse”.

Lee además:

Previa | El Atlético, al asalto del Camp Nou para refrendar sus aspiraciones al título

Inglaterra da por hecha la oferta del Chelsea para fichar a Messi este verano

contador