• Los usuarios ironizan con la victoria azulgrana
  • Chicharito, protagonista en más de una broma
Clasico Real Madrid Barcelona

Este domingo se disputó el clásico del fútbol español, el partido en el que Barcelona y Real Madrid midieron sus fuerzas de cara a definir el título de Liga. Los azulgrana terminaron llevándose el encuentro y aumentando su ventaja con respecto a su máximo rival hasta los cuatro puntos, motivo que han aprovechado los usuarios de las redes sociales para hacer más de una broma.

Lea también: Consulte aquí toda la información sobre la victoria del Barcelona ante el Real Madrid

Bale y Cristiano, los hijos de Neymar y Messi. Esta es la conclusión que ha sacado uno de los usuarios de Twitter, que ha subido a la red social un montaje en el que los delanteros del Barcelona llevan en brazos a los dos jugadores del Real Madrid.

Otro de los 'bromistas' de la red se ha acordad de Andoni Zubizarreta, quien fuera cesado hace pocos meses de su cargo como director deportivo del Barcelona. El exportero azulgrana recibió grandes críticas por, entre otros, el fichaje de Mathieu, el autor del primer gol del partido.

¿A cuántos puntos está el Barcelona? Este es uno de los memes más recurrentes que han aparecido en la red. Los usuarios de Twitter han utilizado varias fotos del Real Madrid para poner énfasis en la distancia de cuatro puntos que hay entre el Barcelona y el equipo de Concha Espina.

Chicharito, en la mente de todos. El delantero mexicano, que casi no cuenta con minutos, ha protagonizado otra buena tanda de memes sobre el clásico.

Lee además:

¿Qué partidos le quedan a Real Madrid y Barcelona después del clásico? El calendario podría ser decisivo en Liga

Francisco Nicolás disfruta de un asiento privilegiado para presenciar del Barcelona-Real Madrid

El mensaje de Toni Kroos a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona en el clásico

contador