• El Manchester United está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros
  • Su agente acusó a sus compañeros de no pasarle el balón
Bale Rayo

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se reunió este miércoles con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para saber si el equipo cuenta con el galés de cara a la próxima temporada, después de que numerosos rumores hayan apuntado a una posible salida del Santiago Bernabéu.

Lea también: Gareth Bale, en la cuerda floja del Real Madrid

Bale sabe que cuenta con un gran cartel en la Premier y que hay importantes equipos tras sus pasos

La misión del representante del futbolista era conocer de primera mano las intenciones del club para ver si empiezan a poner en marcha la operación salida, según ha informado As. Además, Bale sabe que cuenta con un gran cartel en la Premier y que hay importantes equipos tras sus pasos.

De hecho, el diario deportivo ha señalado que el Manchester United está dispuesto a ofrecer hasta 120 millones de euros por hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas británicos del momento. Mientras, esta reunión se ha producido poco después de que Barnett acusara a los jugadores del Real Madrid de no pasar el balón a su representado.

El galés no ha logrado asociarse tan bien como en la primera temporada con sus compañeros y no ha sacado la cara cuando han faltado Cristiano u otros jugadores encargados de las labores ofensivas. Sin ir más lejos, en el partido de Champions League ante la Juventus, acaparó varias jugadas de peligro pero las falló todas.

Lee además:

Bale acusa a sus compañeros del Real Madrid de hacer un boicot contra él

Benzema, podría ir a la cárcel tras ser imputado por un delito contra la seguridad vial

Los 'olvidados' del Barcelona amenazan con terminar con la calma por el título de Liga

contador