MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El extremo y capitán del Sevilla, Jesús Navas, será duda para la visita este sábado del FC Barcelona en LaLiga Santander, pese a que no sufre daño muscular en el aductor, según informó este jueves el club andaluz.

El de Los Palacios jugó este miércoles todo el choque de Liga Europa ante la Lazio, pero terminó el encuentro "con evidentes molestias, localizadas en la zona proximal del aductor", indicaron los servicios médicos sevillistas.

Por este motivo, Navas se sometió a pruebas médicas que no revelaro "daño muscular". "No obstante y debido a las molestias, se procederá de forma cautelosa en cuanto a su incorporación a los entrenamientos, dependiendo de la evolución de las mismas", advirtió el comunicado, que deja en duda la presencia del andaluz ante el líder liguero.

En este partido europeo, el Sevilla también sufrió la lesión de Sergio Escudero por culpa de un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda. El lateral se someterá a pruebas este viernes para conocer el alcance de su lesión, pero todo hace indicar que será baja ante los de Ernesto Valverde.

contador