• Su 'tweet de las risas' tiene más de 130.000 retuits
  • Las declaraciones tras el derbi han sido muy polémicas
  • Según reconoció él mismo
Piqué foto Instagram Barcelona

El catalán es uno de los jugadores más polémicos y después de uno de los derbis más calientes, antiviolencia ha incluido en el orden del día, de la próxima reunión, analizar el tono de las declaraciones de Gerard Piqué.

La Comisión Antiviolencia ha decidido tomar cartas en el tema Piqué. El catalán es uno de esos jugadores que nunca deja indiferente a nadie, amado por sus seguidores y odiado por sus contrincantes. La última del jugador del FC Barcelona tuvo como objetivo su club vecino. Gerard aseguró que "si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo".

Leer también Piqué, sobre la vuelta en Cornellà: "Esperemos que el ambiente sea divertido"

Leer también Dani Alves: "Que p... basura que es la prensa"

Sólo en Twitter, Piqué tiene casi 12 millones de seguidores

Pero las declaraciones de Piqué no se limitan a las zonas mixtas o las ruedas de prensa. El catalán es famoso por sus publicaciones en redes sociales. Sólo en Twitter tiene casi 12 millones de seguidores. Sus comentarios no sólo hablan sobre sus partidos, el catalán habla claro y expresa todo lo que piensa. Tuitero activo ha visitó hace algún tiempo la sede de la compañía en San Francisco.

LA RESPUESTA DE PIQUÉ

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha publicado este viernes por la mañana un 'tuit' en su cuenta personal de esta red social con la frase "Vosotros nunca lo entenderéis" y un vídeo enlazado de un resumen de los insultos que parte de la afición del RCD Espanyol le propinó a él, a su pareja Shakira y al primero hijo de ambos en un derbi de Liga de 2014, escudando en ellos sus últimas declaraciones de la "maravillosa minoría".

"Vosotros nunca lo entenderéis", escribió únicamente Piqué para enlazar un vídeo publicado por otro usuario de Twitter con imágenes del canal Esport 3 en el que se mostraban los insultos recibidos por Piqué, dirigidos a su pareja y a su hijo, en el derbi de Liga del 29 de marzo de 2014 en Cornellà que acabó con victoria blaugrana (0-1).

Pero ¿vale todo en las redes sociales? Estos son algunos de los tweets más polémicos de Piqué:

Leer también Piqué vuelve a incendiar Twitter con un mensaje independentista

Siempre se ha sentido orgulloso de su catalanidad y presume abiertamente de ella. En 2014 se fotografio en la manifestación de la Diada, la fiesta de Cataluña, y apoyo la realización de un referendum de autodeterminación.

Lo que aparentemente es un vídeo familiar inocente, muchos entendieron que Piqué mandaba un mensaje al Real Madrid, hasta su hijo habría ganado más copas que él esa temporada.

Leer también Vídeo | Piqué en Getafe: "Hostia! Nos hemos equivocado"

Aún colea en Getafe la fiesta de Halloween que los jugadores del Barcelona se montaron dentro y fuera del vestuario. Gerard no se escondió en sus redes sociales e hizo participes a sus fans de la fiesta.

Ganar 0-4 en un Clásico en el Bernabéu lo firmaba cualquier culé pero si eres Piqué y Munir te quita la posibilidad de marcar el quinto gol, es inevitable irte con algo de mal sabor de boca.

Leer también La contestación de Guti a Piqué en Twitter tras el empate del Barça

La guasa caditana se encargó de dejar claro a Rafa Benítez y al Real Madrid que alinear a Cheryshev, estando sancionado, pero Gerard no quiso dejar pasar la ocasión de hacer un poco más de daño al rival. El central culé aseguró, entre risas, que estaba viendo un monólogo de Leo Harlem.

Leer además:

El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones

Piqué y la nueva 'pulla' contra Arbeloa que enciende las redes

Piqué insiste en el lío con Arbeloa: 'Dije que no era un amigo y cada uno interpretó lo que quiso'

contador