• El gol del Chelsea ha desatado críticas sobre Casillas en las redes sociales
  • El portero ha reconocido que podía haber hecho más en el gol
Casillas Oporto

Casillas y Mourinho se han reencontrado en la segunda jornada de la Champions League, en el Oporto vs Chelsea que era el partido con más morbo en Europa. El conjunto portugués ha ganado 2-1, pero Casillas termina con un sabor de boca agridulce, ya que quizás podría haber hecho más en el gol del conjunto británico.

Ya en el descuento de la primera parte y con 1-0 para el Oporto, el Chelsea consiguió empatar por medio de William. El brasileño lanzó una falta directa que se coló en la portería defendida por el exguardameta del Real Madrid.

Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía. Afortunadamente, el equipo logró la victoria

La polémica vuelve a estar encima de la mesa, ya que había mucho morbo en el reencuentro de Casillas con Mourinho, aunque ambos habían tratado de restar importancia a este hecho.

William busca el palo de Casillas con un lanzamiento desde la frontal del área. El centrocampista del Chelsea golpea con rosca y sin mucha potencia, sin embargo Íker, que había dado un pequeño paso hacia el otro lado, no reacciona. En defensa del portero natural de Móstoles, varios jugadores del Chelsea dificultan su visión.

RECONOCE EL ERROR

El guardameta ha hablado después del partido y ha reconocido el fallo. "Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía. Afortunadamente, el equipo logró la victoria", ha asegurado, según publica AS.

También ha hablado sobre su reencuentro con Mourinho. "No he le visto. Le hubiera saludo como a cualquiera", ha expresado tras la victoria de su equipo 2-1 frente al Chelsea de Mourinho.

Lee además:

En directo | Champions League | Barcelona y Valencia buscan su primera victoria ante Bayer Leverkusen y Olympique Lyon

Mourinho y su opinión sobre Iker Casillas

Iker Casillas y el 'no me sale de los cojones' con el que empezó su guerra con Mourinho

El Valencia se recupera con una victoria ante el Olympique de Lyon

Sergi Roberto y Luis Suárez lideran la remontada del Barcelona contra el Bayer Leverkusen

contador