• En la primera jornada perdió en casa ante el Zenit de San Petersburgo
valencia champions

El Valencia aspira a lograr este martes sus primeros puntos en la Liga de Campeones con la visita a Gerland para jugar contra el Olympique de Lyon, otro equipo que ha comenzado la temporada de forma dubitativa y que promete batalla en la segunda jornada de la fase de grupos.

El cabezazo a gol de Shkodran Mustafi permitió algo de calma a Nuno Espírito Santo

Dentro de su irregular comienzo de temporada, el Valencia encontró un pequeño bálsamo el viernes, cuando sumó su segundo triunfo de la temporada con la visita del Granada (1-0). Sin embargo, el equipo 'che' llegó a vencer sin convencer a su afición, que pitó en varias fases del partido.

Lea también: Schuster confiesa cuáles son sus cuatro equipos favoritos para ganar la Champions Legue

El cabezazo a gol de Shkodran Mustafi permitió algo de calma a un Nuno Espírito Santo que sigue sin tocar las teclas que den estabilidad al equipo. Tras jugar sin delantero centro puro en la derrota frente al Espanyol (1-0), ante el Granada alineó juntos a Álvaro Negredo y Paco Alcácer, pero tampoco sirvió para mejorar la escasa producción ofensiva (5 goles en 7 partidos oficiales).

Precisamente el único partido donde el Valencia logró marcar más de un gol fue en el debut de Champions, pero no sirvió para evitar la derrota en casa ante el Zenit San Petersburgo (2-3). Tras tirar de coraje para igualar el 0-2 inicial, un gol de Witsel arruinó en Mestalla la vuelta a la máxima competición continental.

Aquel día, el Valencia resurgió bajo la batuta de André Gomes, pero el portugués, con una distensión muscular, será baja este martes igual que José Luis Gayá, que arrastra una lesión muscular en la pierna derecha. Además, tampoco podrá jugar Zakaria Bakkali, titular el pasado viernes y que no está inscrito para la Liga de Campeones.

En el capítulo positivo, ha viajado a Lyon el australiano Mathew Ryan, que última su vuelta tras pasar por quirófano, aunque se espera que el buen rendimiento de Jaume Domenech le permita mantener la titularidad por el momento en Francia, donde el Valencia acumula un buen balance histórico con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Lee además:

El Valencia vence al Granada por la mínima en Mestalla

Orange aumenta su promoción de regalo de la Champions League

Pep Guardiola cuestiona el futuro de la Liga española sin el Barcelona

contador