• El Sevilla también busca la cesión de Mauricio Isla
fernando llorente

Fernando Llorente será nuevo jugador del Sevilla a cambio de diez millones de euros que el club hispalense abonará a la Juventus, según informa la Cadena SER. De esta forma, el delantero vuelve al fútbol español después de dos temporadas en las filas del conjunto transalpino.

El fútbol español recuperará esta temporada a uno de sus ilustres nombres hasta ahora en el extranjero. Se trata de Fernando Llorente, quien próximamente se hará oficial como nuevo jugador del Sevilla para la próxima temporada a cambio de diez millones de euros.

Lea también: Comunio y Futmondo: Los aficionados también juegan la Liga esta temporada

Fernando Llorente será el refuerzo para Unai Emery en una delantera en la que ya figuran grandes talentos como Gameiro e Immobile, con el objetivo de tener fondo de armario para afrontar las tres competiciones que el Sevilla disputará este curso, incluyendo la Champions League.

El ex del Athletic Club de Bilbao deseaba regresar al fútbol español y la opción del Sevilla aparecía como una alternativa perfecta para él, según informa AS. Además, ya disputó algunos minutos con la Juventus en la Serie A, por lo que podría jugar este próximo fin de semana ya con su nuevo equipo.

Pero esta puede que no sea la única operación entre Juventus y Sevilla antes del cierre del mercado, ya que según cuenta el citado medio, el club hispalense también pretende la incorporación de Mauricio Isla, que podría llegar en forma de cesión con opción de compra.

Lee además:

Ramón Rodriguez 'Monchi' da las claves de su éxito en el Sevilla

Illarramendi se va del Real Madrid y vuelve a la Real Sociedad

De Gea ya piensa en el Real Madrid: no jugará la Champions League

contador