• Ya no podrá ser convocado por Marruecos
  • Hace un año jugaba en el juvenil del club catalán
Munir_630px

El delantero hispano-marroquí del Barcelona Munir El Hadadi reconoció este lunes después del partido ante el Barcelona que en algún momento se ha sentido presionado por su inminente debur en la selección española.

El jugador, que ya no podrá ser convocado por la selección nacional de Marruecos, aseguró que "ha cumplido un sueño", a lo que añadió que "quería jugar aquí (en la Slección) desde pequeño". "He nacido en España y es lo que me gustaba desde pequeño. Desde el primer momento decidí jugar con España", subrayó el futbolista.

Además, el joven delantero ha señalado que "seguirá trabajando" para "mejorar cada día"”. También ha agradecido el apoyo que le han brindado sus compañeros durante su primera concentración con el combinado nacional.

JUGARÁ CON EL PRIMERO QUE LE HA CONVOCADO

Por su parte, el padre de Munir destacó que su hijo jugaría con "la selección que antes le llame". "Le han llamado ellos primero y se lo han llevado. Si le hubiera llamado antes Marruecos también se habría ido. Siempre le he dicho que se vaya con el que primero le abra la puerta", reconoció el padre del delantero en una entrevista concedida a Onda Cero.

Leer más:

- Real Madrid y Barcelona gastan el 55% de los invertido en fichajes por todos los equipos de la Liga

- España recupera su fútbol y se gusta ante Macedonia

contador