• La grada coreaba 'Florentino dimisión' y ha aplaudido a Iniesta por su buen juego
  • Rajoy ha acudido al encuentro para transmitir un mensaje de calma a la ciudadanía ante el terrorismo
luis suarez neymar gol barcelona

El esperado Clásico de este sábado se ha convertido en un infierno para el Real Madrid. Desde el principio el FC Barcelona ha salido más animado al campo y ha roto el marcador a cero Luis Suárez con su primer gol. Posteriormente han llegado los de Iniesta, Neymar y otro de Suárez. Aunque Leo Messi ha comenzado el encuentro en el banquillo ha salido a jugar en el segundo tiempo.

Entre los aficionados se han podido oír pitadas en un principio a Gerard Piqué y, a medida que ha ido avanzando el partido, las quejas de los madridistas han ido contra su propio equipo. "Florentino dimisión" se ha podido escuchar desde las gradas y, al término del encuentro, los espectadores que todavía quedaban en el Bernabéu han escuchado el himno mucho más alto de los habitual y han llevado a cabo una pañolada.

Los expertos han criticado las decisiones del técnicos y algunos hasta piensan que le puede costar su despido. El Real Madrid ha llevado un juego desorganizado y nada a la altura del esperado partido de este sábado 21 de noviembre y en el que se ha desplegado un dispositivo enorme de seguridad por considerarse un encuentro de riesgo de atentado.

Es importante señalar que al inicio del partido jugadores, aficionados y técnicos han guardado un minuto de silencio por las víctimas mortales de París en los atentados del pasado viernes 13 de noviembre y Rajoy ha acudido al evento deportivo para transmitir a la ciudadanía un mensaje de calma y tranquilidad ante la alerta 4 de amenaza terrorista que vivimos.

Lea además:

En directo | Liga BBVA | Real Madrid vs Barcelona , el Clásico se juega en el Bernabéu

Rajoy acude al Madrid-Barça para transmitir normalidad pese a la amenaza terrorista

El número dos de Interior sigue el dispositivo policial en el Bernabéu: a pie de calle y en contacto con el ministro

contador