• Tensión tras la derrota en Sevilla Ronaldo se quejó de que el Madrid era demasiado defensivo
  • Durante los últimos meses se ha rumoreado sobre su posible salida del conjunto blanco
cristiano ronaldo real madrid champions

Se sabía que la relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez no era la ideal, desde un principio ha quedado patente la tensión que había entre el jugador y el entrenador pero parece que el conflicto habría llegado a su punto cumbre, Ronaldo habría exigido a Florentino la marcha del español.

El jugador portugués habría lanzado un ultimátum a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Era obvio que la abultada derrota del Real Madrid ante el Barcelona del pasado sábado (0-4) iba a pasar factura al entorno blanco, sin embargo, no se esperaba que la respuesta fuese tan directa y brusca. Según publica La Gazzetta dello Sport, el jugador portugues habría lanzado un ultimátum a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: “O Benítez o yo”. El diario italiano se haría eco de una información lanzada por Fox, que sitúa está conversación tras la disputa del clásico.

Lea también: Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

PROBLEMAS ENTRE EL TÉCNICO Y EL JUGADOR

Esto vendría a confirmar la mala relación entre Cristiano y su entrenador, se podría decir que ambos empezaron con mal pie, a penas se había comenzado la temporada y ya surgió la primera polémica después de que Benítez no reconociese que Ronaldo es el mejor entrenador del mundo, este problema pareció solucionado ya que finalmente el entrenador rectificó y proclamó que el luso es el mejor jugador del mundo. Otro foco de tensión vino por la posición en el terreno de juego del portugués, Benítez le ha utilizado en muchas ocasiones como el hombre de referencia, el delantero del equipo, mientras que Ronal prefiere tener más libertad en el campo y jugar algo escorado a la izquierda.

Tanto Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos se quejaron de que el equipo era demasiado defensivo

La derrota en Sevilla empeoró el ambiente en el club blanco, tanto Ronaldo como Ramos se quejaron de que el equipo era demasiado defensivo (la critica más habitual a los equipos de Benítez) y según algunas informaciones, Cristiano podría haber dicho que con Benítez "no ganaría nada", el clásico fue la gota que colmó el vaso y habría provoca el ultimátum de Ronaldo al presidente, Florentino Pérez: "O Benítez o yo". Durante los últimos meses se ha rumoreado más que nunca sobre una posible salida de la estrella blanca, Paris Saint Germain y Chelsea serían los dos destinos más posibles.

Lee además:

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

Rafa Benítez sella la paz entre Cristiano Ronaldo y Bale

En directo | Liga BBVA | El Barcelona gana el clásico ante un Real Madrid apagado

contador