• Keylor Navas podría jugar la Copa o la Champions
  • Se cierra un debate en el Real Madrid que ha durado cerca de dos años
casillas_630

Punto final definitivo al debate en la portería del Real Madrid: Iker Casillas es el elegido por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para ocupar la portería blanca.

Leer más: Benzema y Cristiano salvan a un Real Madrid muy gris ante el Córdoba

Con la llegada del costarricense Keylor Nvas y la salida de Diego López, rumbo a Milán, parecía que iba a seguir abierto el debate sobre la titularidad de la portería del Santiago Bernabéu. Pero Ancelotti ha cerrado cualquier debate.

En los cuatro partidos oficiales que ha jugado el equipo blanco, dos de Supercopa de España, otro de Supercopa de Europa y la primera jornada de Liga, ha sido el portero de Móstoles quien ha salido en el once inicial.

KEYLOR NAVAS, A LA ESPERA DE LO QUE HAGA CASILLAS

De esta forma, parece que Keylor Nvas tendrá que esperar a que algún fallo vuelva a poner en cuestión al capitán del equipo o a que una lesión de Iker Casillas le permita demostrar su valía bajo palos. Hasta entonces, todo apunta a que se quedará en el banquillo.

De todos modos, al costarricense le queda la esperanza de esperar a ver si Ancelotti repite su estrategia del año pasado y alinea en Champions al portero que no juega en Liga. Y si no, siempre está el consuelo de la Copa.

MÁS FÚTBOL:

- Un Rayo valiente mereció más que el empate ante el Atlético de Madrid

contador