• Mandzukic perdonó tres claras ocasiones en la primera mitad
  • Partido con pocas ocasiones para ambos bandos en los primeros 45 minutos
  • El Rayo se creció en la segunda mitad, buscó y mereció el gol
griezmann_630

El Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate sin goles en su estreno liguero ante el Rayo Vallecano. El conjunto rojiblanco disfrutó de buenas ocasiones en la primera parte del encuentro en las botas de Mandzukic, que perdonó el gol.

Nada que ver este Atlético con el que se proclamó campeón de Supercopa el pasado viernes. El conjunto de Simeone, ausente por sanción, no supo como meterle mano al Rayo Vallecano, que le cerró todas las puertas en la primera mitad.

Las mejores oportunidades llegaron por mediación de Mandzukic, que dispuso de tres grandes ocasiones en la primera mitad. El croata no fue capaz de transformarlas en gol y el partido terminó los primeros 45 minutos igual que empezó.

EL RAYO MANTUVO CONTRA LAS CUERDAS AL VIGENTE CAMPEÓN

En la segunda mitad, el vigente campeón siguió con el ritmo plano de la primera mitad y dispuso de aun menos ocasiones que en la primera mitad. El Rayo se fue creciendo con el paso de los minutos y a falta de 20 para el final puso en serios apuros al Atlético, con varias ocasiones en pocos minutos.

Los cambios no mejoraron la situación y finalmente los colchoneros terminaron con empate el primer duelo liguero de la temporada. El Rayo, por su parte, acaba contento después de empatar en su estreno ante el actual campeón, aunque quizá mereció mayor premio por su insistencia.

MÁS FÚTBOL:

- Benzema y Crisitiano salvan a un Real Madrid muy gris ante el Córdoba

- Simeone sancionado con ocho partidos de sanción por su actuación en la vuelta de Supercopa

contador