• Cristiano Ronaldo no ha logrado marcar y se mantiene el récord de goles de Raúl
  • El Madrid continúa con la portería imabatida
benzema

El Real Madrid sumó con apuros tres puntos más en la cuarta jornada de la Liga BBVA tras un encuentro en el Santiago Bernabéu en el que el Granada pudo adelantarse en el marcador con un gol anulado a El Arabi, y que finalmente fue saldado con victoria blanca gracias al tanto de Karim Benzema, que decantó un encuentro aburrido y en el que el público reclamó más a los suyos a base de los pitos tan criticados por Florentino Pérez.

Sin los lesionados Gareth Bale y Sergio Ramos, suplidos de inicio por Pepe y Lucas Vázquez, el Real Madrid comenzó algo perezoso el encuentro, en el que fue dueño en todo momento del balón, aunque la primera ocasión fuese nazarí, con un peligroso centro de Édgar que se paseó por los dominios de Keylor Navas, anunciando por donde llegaría el peligro visitante.

Cristiano Ronaldo no ha logrado marcar y se mantiene el récord de goles de Raúl

Lee también: En directo | Liga BBVA : El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu

Con el Granada metido en su papel, y pudiéndose haber adelantado en el marcador, el Real Madrid dejaba los deberes para la segunda parte, tras una primera mitad en la que sufrieron en banda, y aunque estuvieron acertados al encontrar espacios en ataque, con ocasiones incluidas, no pudieron evitar los pitos de su público, y los 'sí se puede' de la grada visitante.

BENZEMA RESCATA TRES PUNTOS

Conscientes del justo veredicto del respetable, el Real Madrid salió de vestuarios con algo más de mordiente, pero de nuevo adoleciendo de firmeza para defender las bandas, donde Success seguía encontrando oportunidades de chutar a puerta, con una vaselina demasiado alta, pero finalmente el que encontró premio fue el empuje blanco.

Un preciso centro de Isco desde la izquierda hizo que Benzema sólo tuviese que empujar el balón de cabeza en el área pequeña, un testarazo que daba la tranquilidad en una calurosísima tarde en el Santiago Bernabéu que se les estaba atragantando a los suyos. Ya sin el miedo en el cuerpo, el susto lo puso Keylor Navas, que tuvo que ser atendido, aunque sin consecuencias.

Sin batir el récord de Raúl, Cristiano lo intentaba de cabeza y con disparos desde lejos en un día que desde el principio no pareció el propicio para quebrar la plusmarca de su antecesor con el '7' a la espalda, puesto que continuaba el dominio carente de contundencia de los de Chamartín, que pidieron penalti por un empujón sobre Isco de Javi Márquez.

Pero ni siquiera los que salían desde el banquillo conseguían aumentar la renta, con un balón rebotado que le caía a Denis Cheryshev, y que salía ligeramente desviado antes de la enésima intentona de Cristiano Ronaldo que daba pie a unos minutos finales erráticos con los que se puso fin a un partido de poco brillo de los madridistas, que se marcharon orquestados por silbidos.

Lee además:

El Real Madrid recibe al Granada en plena racha positiva

Iker Casillas: 'Guardé silencio para no hacer daño al Real Madrid'

El Real Madrid evita entrar en pérdidas gracias a la venta de jugadores

contador