• Las marcas celebran la nueva herramienta de Twitter
  • La tecnológica ha basado este avance en los 'looklikes'
twitter_principal_630

Twitter se está consolidando como uno de los grandes referentes de la publicidad en Internet. Tanto es así que la red social de microblogging ha logrado más que duplicar su audiencia publicitaria gracias a su plataforma de publicidad móvil, que llega a los usuarios de sitios externos.

Lea también: El nuevo guiño de Twitter a las marcas

Gracias a esta política, la red social ha conseguido llegar a una audiencia de 700 millones de personas, más del doble de los 300 millones de usuarios que hay registrados en Twitter. El digital ha puesto de manifiesto que estos avances de la red social están destinados a competir con Facebook por el negocio de la publicidad en Internet.

AUDIENCIA DE 1.500 MILLONES DE EUROS

Facebook tiene una audiencia publicitaria de 1.500 millones de personas

De todos modos, la plataforma creada por Mark Zuckerberg sigue siendo la líder indiscutible del sector gracias a su audiencia de 1.500 millones de personas. Para llegar a estos niveles, Twitter está trabajando con otras aplicaciones, como Viber o The Voice, a las que ofrece nuevos formatos publicitarios y soluciones para llegar de una manera más acertada al publico objetivo de cada firma, incluso cuando se trata de usuarios no registrados en Twitter.

Representantes de las compañías que trabajan con la red social han informado de que gracias a esta nueva herramienta han conseguido llegar a audiencias hasta un 70% mayores que mediante los métodos convencionales, los tuits promocionados o los tuits publicados directamente desde las cuentas corporativas de las marcas.

Lee además:

La ciencia da una respuesta al vestido viral de Twitter

Twitter planea una reestructuración de su Consejo de Administración

Twitter se ensaña contra Mundo Deportivo por una información sobre el hijo de Cristiano

contador